MESSAGGIO_BADGE_2020

Compartir En

Apreciado {nombre} {apellido},

en este correo te enviamos una acreditación digital para seguir por internet el Encuentro Internacional de Oración por la Paz que se celebra el 20 de octubre en Roma. 

Haz clic aquí para descargar tu acreditación digital.

 

En años anteriores, al realizar la inscripción a los Encuentros Internacionales de Oración por la Paz cada participante recibía su acreditación, el programa e información útil para el evento. La emergencia sanitaria ha hecho que la organización sea distinta pero aunque ciertas cosas ahora sean digitales, la unidad de mujeres y hombres de religiones distintas que rezan por la paz sigue siendo real.

En el encuentro de Roma de 2020 titulado "Nadie se salva solo. Paz y fraternidad”, la web y las redes sociales son una herramienta para vivir en comunión fraterna esta nueva etapa del diálogo en el espíritu de Asís.

La acreditación lleva tu nombre, los enlaces a las redes sociales y el código QR que te permitirán participar en el evento online. En los próximos días recibirás actualizaciones del programa y todas las noticias.

Te agradecemos tu participación y te invitamos a difundir nuestra invitación a tus amigos por las redes sociales, o visitando la web https://preghieraperlapace.santegidio.org/ y a inscribirse mediante el formulario "Inscríbete al evento". También ellos recibirán una invitación personal.

Gracias

 

Síguenos en las redes sociales