PARTICIPA

Peace Meeting Antwerpen 2014

Compartir En

Come partecipare all'incontro di Roma 2013CÓMO PARTICIPAR

La participación es gratis y abierta a todo el mundo. Para asistir a las mesas redondas es necesario enviar un email a: [email protected]

 

CÓMO SEGUIR EL ENCUENTRO ONLINE (Programa de las retransmisiones en directo todavía por determinar)

VÍDEO: Los principales eventos, la inauguración, la ceremonia final y algunas mesas redondas, se retransmiten EN DIRECTO por vídeo. Algunos en el idioma original, otros tienen disponible la traducción simultánea. Durante la retransmisión se puede escoger el idioma mediante las banderas de los diferentes idiomas disponibles. El vídeo se puede visualizar a pantalla completa haciendo clic sobre el icono de la zona inferior derecha. Se pueden ver las retransmisiones directamente en el sitio webIl canale YouTube della Comunità di Sant'Egidio  www.santegidio.org y también en el canal de Youtube de la Comunidad de Sant'Egidio.

Al finalizar la emisión en directo, tras un breve tiempo necesario para la publicación, los vídeos estarán disponibles para la visualización en diferido. La lista de los vídeos disponibles se encuentra en la sección “TODOS LOS VÍDEOS”, situado en la barra inferior de la pantalla del vídeo y también en el canal de Youtube. Los vídeos en diferido se organizan por fecha. Con el programa, se puede buscar el vídeo deseado en función de la fecha.

INTERVENCIONES, BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES, FOTOS: En el sitio web también estarán  disponibles los textos, las descripciones de los lugares, las biografías de los ponentes y las galerías de fotos de los diferentes eventos. Para acceder a esta información se debe hacer clic sobre el día concreto del programa. 
Al hacer clic sobre un evento, aparece la página con los vídeos, la situación en el mapa, el texto de las intervenciones disponibles, las biografías y la galería de fotos.

REDES SOCIALES: La barra de Twitter presenta las noticias en directo y las novedades del sitio web durante el Encuentro. La página de FACEBOOK  explicará el Encuentro a través de las fotos que envíen los participantes. ¡Envíanos tu "foto de la paz"!