MODALIDADES DE ACREDITACIÓN

Oración por la PazDiálogoEcumenismoBarcelonaEspíritu de Asís

Compartir En

MODALIDADES DE ACREDITACIÓN
 
Para seguir el encuentro es necesario acreditarse.
El Arzobispado de Barcelona y la Comunidad de Sant’Egidio proporcionarán toda la información adicional necesaria para programar reportajes y actuaciones especiales.
ES NECESARIO que los periodistas, reporteros gráficos y operadores de radio y televisión envíen su petición de acreditación para el evento antes del 25 de septiembre de 2010 en la Sala de prensa de la Comunidad de Sant’Egidio mediante mensaje a: [email protected]

Personas de contacto: Paolo Ciani (móvil +39 338.7870605), Rinaldo Piazzoni (móvil +39 335.8381334), Francesco Dante (móvil +39 339.3324274).
 
Para acreditarse hay que enviar:
 
1) Mensaje de correo electrónico, fax o carta del medio de comunicación en el que se solicite la acreditación, firmado por el director o un responsable.
2) Número del documento profesional y del pasaporte (o documento de identidad).
3) 1 fotografía, tamaño pasaporte (enviar por correo electrónico, si es posible)
4) Datos de contacto ordinarios y de urgencia para eventuales comunicaciones.
 
La tarjeta de acreditación se podrá recoger directamente en Barcelona, a partir del 1 de octubre de 2010, en la Sala de prensa del Encuentro Internacional que se encontrará en Foment del Treball Nacional, Via Laietana 32, previa entrega de los originales de la carta de acreditación, entrega de 2 fotografías (si no se habían enviado) y exhibición de los documentos profesionales y personales.

Publica el banner del evento en tu web