PARTICIPA

Peace Meeting Roma 2013

Compartir En

CÓMO PARTICIPAR

La participación es gratuita y abierta a todos. Para participar en las conferencias es necesaria una inscripción previa.

Para inscripciones e información, contactar mediate e-mail a:

[email protected]

 

CÓMO SEGUIR LOS EVENTOS VÍA WEB  

VÍDEO: Los principales eventos, ila inauguración, la ceremonia final,  y algunas mesas redondas, se retransmitirán en directo por vídeo.  Algunos sólo en la lengua original y en otros estará disponible la traducción simultánea en más idiomas. La selección del idioma se debe hacer a través de las banderas de las lenguas que aparecen durante la retransmision. Basta con hacer clic sobre la bandera de la lengua que se desee. El vídeo puede visualizarse a pantalla completa haciendo clic sobre el icono de la parte inferior derecha. Además del sitio web, también se puede seguir las emisiones en directo y todos los vídeos del Evento en el canal Youtube de la Comunidad de Sant'Egidio en este enlace.

Al finalizar las retransmisiones en directo, tras un breve tiempo necesario para la publicación, los vídeos estarán disponibles para la visualización en diferido. El listado de vídeos disponibles, se puede consultar en la sección “Todos los vídeos”, accesible desde la barra situada bajo la pantalla, además del canal Youtube. Los vídeos en diferido están ordenados por "día", para facilitar la búsqueda según el programa.

TEXTOS, BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES, FOTOS: En el sitio web también estarán disponibles los los textos, las descripciones de los lugares, las biografías de los ponentes y las galerías de fotos de los eventos. Toda esta información se encuentra disponible en los diferentes eventos del programa general. 
Haciendo un clic en cada evento, aparece la página que contiene los vídeos disponibles, el mapa del lugar, y cuando estén disponibles, el texto de las ponencias, las biografías y las galerías de fotos.

La barra de twitter presentará noticias en directo y actualizaciones del sitio web durante todo el Encuentro. ¡Síguenos!