MODALIDAD DE ACREDITACIÓN

Oración por la PazDiálogoEcumenismoCracoviaEspíritu de Asís

Compartir En

MODALIDAD DE ACREDITACIÓN
 
Para seguir el evento es necesario acreditarse.
El arzobispado de Cracovia y la Comunidad de Sant’Egidio a partir de este momento se ponen a disposición para ofrecer toda la información necesaria para programar entrevistas y otras peticiones.
 
ES NECESARIO que los periodistas, fotoreporteros, operarios de radiotelevisión envíen la solicitud de acreditación para el evento antes del 15 de agosto de 2009 a la Oficina de prensa de la Comunidad de Sant’Egidio mediante un e-mail:
[email protected]

Personas de referencia: Paolo Ciani (móvil. 338.7870605), Rinaldo Piazzoni (móvil. 335.8381334), Francesco Dante (móvil. 339.3324274).
 
Se recomienda realizar con antelación y lo antes posible las acreditaciones y las reservas de avión debido a la escasez de plazas disponibles desde Roma o Milán y por el riesgo de saturación de los mejores hoteles.

Para acreditarse es necesario:
 
1) E-mail del medio de comunicación con la petición de acreditación, firmada por el director o un responsable.
2) Números de los documentos profesionales y personales.
3) Contacto ordinario y de urgencia para comunicaciones de última hora.
 
La tarjeta de acreditación se podrá obtener directamente en Cracovia, a partir del 4 de septiembre, en la Sala de Prensa del Meeting Internacional entregando la petición original de acreditación, 2 fotografías y mostrando la documentación profesional y personal.

Piazza di S. Egidio 3 a – 00153 Roma Tel. 06 585661 – Fax 06 5883625
www.santegidio.org - Email [email protected]